Como especialistas en el sector de la construcción y velando siempre por los intereses de nuestros clientes, Garcés Correduría detecta la necesidad aseguradora de diferentes riesgos, dada la realidad que está atravesando el sector y las circunstancias particulares a las que se enfrentan los promotores de viviendas.
Debido a esta problemática, nos sentimos en la obligación de buscar soluciones alternativas que eviten futuros inconvenientes en materia de seguridad. Soluciones concretas para diferentes situaciones, tal y como detallamos a continuación:
Situación: Es el caso de viviendas y/o locales y oficinas vacías, con la Licencia de Primera Ocupación, que siguen siendo propiedad del promotor y están pendientes de venta.
Problemática: Acumulación de viviendas ya finalizadas que cuentan con la oportuna licencia de primera ocupación.
Propuesta: Asegurar el valor del edificio pendiente de venta. Dicho seguro, a su vez, ofrece un paquete de garantías, como alternativa a otros seguros, del tipo hogar, comercios y oficinas o incendios.
Situación: La paralización de obras es una de las consecuencias más visibles y directas de la crisis en el sector de la construcción. La situación de abandono de la obra por parte de su personal, sin vigilancia y sin mantenimiento, la deja a merced de numerosos peligros.
Problemática: Paralización de los trabajos y abandono de la parte construida.
Propuesta: Asegurar el valor de la obra inacabada y las posibles responsabilidades por daños que se deriven.
Situación: La actual crisis financiera limita el poder adquisitivo de los compradores de viviendas, que no pueden hacer frente a sus hipotecas.
Problemática: Se produce la acumulación de stocks de viviendas desocupadas de promotores, bancos y entidades financieras.
Propuesta: Cubrir el valor del bien asegurado y las posibles responsabilidades por daños a terceros, que se deriven al asegurado por la propiedad del bien.
Tanto si está interesado en alguno de estos productos, como si su situación particular requiere de una solución personalizada, quedamos a su entera disposición para atender cualquier consulta que desee realizarnos. Garcés Correduría encontrará la solución.